Queridos amigos les doy la más cordial bienvenida, y me gustaría mucho que me dejaran algunos de sus comentarios. Siguiendo las reglas mínimas de cortesía comenzaré por presentarme:
Mucho gusto, mi nombre es Carmen y hago un poco de todo. Creo en la libertad, aunque no estoy segura de saber cómo ejercerla. No creo en la pureza, como decía Nicolás Guillén. Me gusta la aventura visual, pero sobre todo la existencial. Creo que los hechos están en los ojos de quienes los ven, por eso elegí la fotografía, para compartir lo que mis ojos ven, o lo que imagino que pueden ver, pero sobre todo para compartir lo que me gustaría cambiar. Hay mucho más, pero a eso lo llaman curriculum.

carmen.michelena@gmail.com

Moraleja: El caballo de Bolívar y el Banco Central de Venezuela


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ecosport Titanium Games - The best and worst in the world
    ecosport titanium does titanium tarnish gaming, premium titanium nitride bolt carrier group content man titanium bracelet provider to the gaming industry. · titanium pry bar Play all titanium white octane blueprint your favorite Ecosport slots now, with the highest

    ResponderEliminar